Loading

LA EMPRESA

 

SERPROGAS LTDA., es una empresa Chilena creada a comienzos del 2003, por sus socios Marcelo Cerda y Héctor Donoso, personas visionarias y muy conocidas en el rubro de la combustión, quienes ya llevan más de 20 años en esta titánica lucha por alcanzar los objetivos propuestos.

 

Estas personas, junto a un gran grupo humano, formaron esta empresa dedicada desde sus inicios a cubrir la demanda de los proyectos Industriales, en la utilización del gas.

 

SERPROGAS LTDA., cuenta con un equipo muy capacitado de técnicos, que por su larga experiencia y años en este rubro, pueden indistintamente, dar una solución real y eficiente en el menor tiempo posible, a cada uno de los problemas relacionados con los equipos a gas, instalados en los mas variados procesos. Los principales puntos que reafirman nuestra empresa, es una constante búsqueda de nuevas tecnologías que nos ayuda, día a día, a hacer mas eficientes los sistemas donde se necesita el gas como combustible, es ésta, una de nuestras principales ventajas con nuestra competencia.

  • VER VIDEO CORPORATIVO SERPROGAS 2017

Además, contamos con un servicio técnico comprobado de Post Venta, durante las 24 hrs. del día y todos los días del año. Realizamos un apoyo constante a nuestros clientes y contratistas, en la capacitación necesaria para su desempeño en este rubro.

 

SERPROGAS LTDA., en el constante desarrollo, ya cuenta con todos sus equipos con CERTIFICACIÓN NACIONAL de acuerdo a la reglamentación SEC vigente en nuestro país.

SERPROGAS